jueves, 19 de mayo de 2011

¿Cómo será el nuevo álbum de Beyoncé?

Ya podéis ver mi crítica del álbum aquí:

Hoy he visto el nuevo vídeo de Beyoncé, la Reina del R&B. La canción se llama ‘Run the world (Girls)’ y se estrenó hace más o menos un mes. Es el primer single de su cuarto álbum ‘4’, que saldrá a la venta el 28 de junio.

Las críticas sobre esta canción dicen que es de las peores de Beyoncé. La califican como monótona, estresante y aburrida. En las listas musicales, en las que esta canción debutó en puestos como el ‘30’  va a desaparecer en breve.  Personalmente pienso que esta canción no es de las mejores de Beyoncé, pero no creo que sea mala. Lo malo es que no dice nada nuevo. Repite incansablemente ‘Las chicas dominamos el mundo’.

Pero, a pesar de todo, por favor, que el álbum no sea así. Aunque me sea agradable esta canción prefiero a la clásica Knowles. Y espero que no, porque Beyoncé ha presentado la friolera de 72 CANCIONES  a sus productores para que elijan. Digo yo que alguna será buena.

El vídeo está bien. Las coreografías como siempre, perfectas (ya sabemos cómo baila Beyoncé), y el vestuario me encanta. Me ha llamado la antención que desde el 1:06 hasta el 1:41 se ve una clara referencia al videoclip de ‘Single ladies’ (ella en medio y dos hombres bailando a su lado) que todo el mundo adoró.
Básicamente, un grupo muy numeroso de mujeres encabezado por Beyoncé , que baila y baila y baila delante de unos antidisturbios -todos hombres-, como diciendoles ‘aquí estamos’.
Espero que este álbum sea del estilo de su anterior: ‘I am... Sasha Fierce’ y no nos decepcione.
‘Single ladies (Put a ring on it)’
‘If I were a boy’
‘Halo’
‘Video phone’ (con Lady GaGa):
Ese tercer álbum igualó o incluso superó al segundo: B’Day, que fue mágico.
‘Déjàvu’ (con Jay-Z):
‘Irreplaceable’:
‘Beautiful liar’ (con Shakira)
A la vista queda que esta mujer ha hecho dos álbumes buenísimos. Espero que este álbum nos sorprenda con temazos como los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario